jueves, 31 de mayo de 2012

Semana del 28 de mayo de 2012 + RESULTADOS


Français B2.2 :

Ce qu'on a fait en cours le lundi 28 mai : EXAMEN FINAL ÉCRIT

Ce qu'on a fait en cours le mercredi 30 mai : EXAMEN FINAL ORAL


Ceci est un résumé sur word car Slideshare a du mal avec excel mais le fichier excel complet est à votre disposition, n'hésitez pas à m'envoyer un email si vous souhaitez voir le détail des notes. 

Voilà, bravo à tous et merci pour la merveilleuse année que j'ai passée en votre compagnie ! J'attends vos suggestions pour la caña dont on a parlé mercredi :) 

Français B2.1 :

Vendredi 1er juin : EXAMEN FINAL


Notes finales de l'année et mentions

Voilà, bravo à tous et merci pour la merveilleuse année que j'ai passée en votre compagnie !

English B2.1 Friday group:

Friday June 1st: FINAL EXAM 


Results of the exam and final marks


Congratulations to everybody and a zillion thanks for this fantastic year!! :)

English B2.1 Saturday group:


Congratulations to everybody and a zillion thanks for this fantastic year!! :) By the way, don't hesitate to post one of the photos of our tapeo! Take care

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Azahara Corrales. ¿Podemos hablar de mi nota?

Rodrigo dijo...

Bon, je n'ai toujours pas oublié la "caña", comme on dit les jeunes... juste pour se dire À JAMAIS avant l'été... jaja. Mais je propose après le 27 puisque c'est ce jour que je finis mes examens, donc c'est comme vous voulez et si vous voulez... Pour ceux qui sont encore stressés comme moi, une connerie: http://www.youtube.com/watch?v=Chh0HgRDUxE

Miguel VG dijo...

Por mi ok el 27 pero veo que nadie se ha metido en el blog. Generación de viejunos!!!

Jeanphi dijo...

Hola chicos,
Gracias por vuestros mensajes, acabo de volver de Alemania... y ya es tarde para el 27....
Si vous voyez ce message n'hésitez pas à en parler à tout le monde pour qu'on fixe une date, sino je vous souhaite un excellentissime été à tous :)
Abrazos
Jeanphi

Jeanphi dijo...

Oups "sinon"

Rodrigo Muñoz dijo...

Jean Phi! Soy Rodrigo! Es que no encuentro tu correo para preguntarte una cosa, así que te lo pregunto por aquí, porque no veo otra manera... No sé si lo leerás. Es que estoy dudando en apuntarme al anual de C1 de francés, pero en principio terminaría la carrera en febrero y después no sé si quiera si estaré en Madrid. Por eso me gustaría saber si puedo presentarme al examen final, bien sin evaluación continua, bien dejando la evalluación continua en el caso de que me fuese. Es decir, tendría derecho a examen en esos casos??? Preparándomelo un poco por mi cuenta???

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO! y un saludo

Jeanphi dijo...

Hola Rodrigo,
¿Qué tal?
La verdad es que lo veo difícil...
Además en francés no me suena que tengamos cuatrimestrales...
Además te perderías la parte más importante del año entre que empezamos el 15 de octubre y el parón de febrero...
Yo lo que te recomiendo es que te prepares para el DALF C1 o por tu cuenta o con el Institut Français. El mejor libro si lo quieres preparar por tu cuenta es "Réussir Dalf-niveau C1" éditions TEGOS.
Ya me dirás. Mi email privado es jeanphilippeguy@yahoo.es si lo necesitas y también me puedes buscar en facebook :).
Un abrazo
Jeanphi