lunes, 23 de enero de 2012

Semana del 23 de enero 2012

Français B2.2 :

Ce qu'on a fait en cours le lundi 23 : Début unité 8. Compréhension écrite p136.

Devoirs pour le mercredi 25 : Pas de devoirs

Ce qu'on a fait en cours le mercredi 25 : livre p137-138

Devoirs pour le lundi 13 février : Terminez Jean de Florette, le test se fera le mercredi 15 février.


English B2.1 Saturday group:

What we did in class on Saturday the 28th of January :
Reading comprehension activity (excerpt from the book "Watching the English" by Kate Fox + Speaking activity : Create a self-deprecating dialogue + Card game (review of units 7-10).

Homework for Saturday the 18th of February : Finish the book !! Reading Comp. + Writing EXAM.

5 comentarios:

ññññññññññññ dijo...

Salut! Hoy lunes no podré ir a clase porque hemos tenido un problema con la caldera y tenemos un fontanero en el piso. qué hago con el proyecto escrito? Lo llevo el miércoles? Lo envío por email? (no tengo la dirección, porque aunque la apunté a principio de curso creo que he extraviado el papel, para variar...)
Gracias!

Pd: soy Alba, del grupo B2.2 de francés
Pd2: iba a poner mi dirección de correo, pero creo que no hay opción de enviar un mensaje privado, no?

Jose dijo...

Jeanphi, somos José y Rocío. Necesitamos tu dirección de e-mail para enviarte el texto de francés, la hemos olvidado en España... envíanos un e-mail con ella si no te importa, por favor, muchas gracias.

Jeanphi dijo...

Hola Alba,
Tu me le donnes mercredi, aucun problème!
Amitiés
Jeanphi

Alberto dijo...

Jeanphi! Soy Alberto, del grupo B2.1de inglés de los viernes. Necesitaría comentarte una cosilla, me podrías mandar un mail con tu dirección? El mío lo tienes en mi ficha. Gracias!

Alberto

Jeanphi dijo...

Hola Alberto,
Mi mail es jeanphilippeguy@yahoo.es.
Un abrazo
Jeanphi